
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
El NPe contempla la irresponsabilidad de unos sindicatos que, siendo junto a políticos, banqueros y jueces, unos de los directamente responsables de la situación de crisis brutal que vive el pueblo español, se permiten el lujo de protestar y de defender sus posturas como soluciones cuando han sido sus posturas unas de las causantes de la situación de quiebra general que afecta a España.
El NPe toma, de momento, con cierta jocosidad estas protestas de la izquierda que en esta ocasión, y vuelta la burra al trigo, otra vez adoptan la forma de huelga general. Pero hay que tener presente que la izquierda, cuando toma la calle, puede llevar a cabo acciones de enorme gravedad amparada en su sensación de autolegitimidad moral y en una clara impunidad lo que dejará de permitir, de seguir así, que podamos tomarnos estas acciones con un cierto humor.
El NPe quiere señalar que es necesaria y justa la protesta del pueblo español pero que ni los sindicatos de izquierda, ni la izquierda, tienen derecho a encabezarla. Sólo si el nacionalismo político español lidera esa protesta habrá soluciones que garanticen una salida digna para España y para el pueblo español.
Más en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario